mi banners skrit

Ganar

24 feb 2016

luego de revisar varias ptc que observas publicidad por unos cuantos centavos de dolar ó por satoshi, resulta que después de meses intentándolo si usted no tiene referidos No podrás hacer nada en estas paginas.

A mi experiencia es un fiasco total te quitan tiempo de tu vida importante mientras otros se llenan los bolsillos y no es justo.

yo particularmente le digo "NO" a las ptc que te dan 0.001 centavo por ver 30 segundos de publicidad, es toda una estafa, a mi no me sirvió.  Si usted tiene la oportunidad de conseguir referidos perfecto tal vez funcione.

Otra cosa es esto de las inversiones, si tienes dolares para invertir puedes contratar referidos y con eso llegas a tener algunas ganancias extras.

1 comentario:

Blogger dijo...

YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you can from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can press CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

bitcoin

Entradas populares

Entrada destacada

millonarios con bitcoin

Recuerden en Venezuela hasta respirar es ilegal así que se bebe tener en cuenta cada paso que damos, el Bitcoin es una moneda virtual que c...