mi banners skrit

Ganar

3 mar 2016

El Famoso Blockchain

Para muchos es muy buena pero para mi no lo es tanto, es una cartera de bitcoin donde puedes realizar envíos,recibir, importar, y puedes realizarlo por la cartera por correo o por mensaje de texto esta plataforma te da la ventaja de realizar tus movimientos monetarios de diferente manera.


Se inscriben en la pagina colocan sus datos y esta genera un código de usuario y la contraseña es de ustedes, esta cartera es la mas completa que he conseguido, pero los costos son muy altos de cobran aproximadamente 10.000 satoshi por cada transacción que realices en la pagina.

API de desarrolladores de Bitcoin


Es la decodificancion de bloques de pago, es una herramienta para obtener datos acerca de cadena de bloques. Es con lo que usualmente te pagan, con cadenas de bloques que van por la red transmitiéndose hasta llegar a tu cartera los satoshi que te pagan.

Para los mas avanzados en lengua c esta aplicación son los comandos de lenguaje lógico  que usa esta cartera para la transmisión de datos.

En esta cartera encontraras estadísticas de mercado muy buenas sobretodo para los que se encuentran minando en la red con un minero o en una nube, esta cartera te ofrece un millón de posibilidades extraordinarias para trabajar desde tu casa, en relación al comportamiento del Bitcoin.


En la imagen puedes observar las diferentes opciones que tienes dentro de tu cartera, una de las cosas negativas que observe como usuario es que se tarta para mostrarte los datos. casi me da un infarto cuando vi la cuenta en cero pero luego de actualizar mil veces apareció mi saldo y mis transacciones.

Lo que les podría decir desde mi punto de vista es que es muy buena para unas cosas y mala para otras, las comisiones por transacciones son muy costosas te debitan 10 mil satoshi por retiro como si fuera fácil conseguirlos.









2 comentarios:

Mike dijo...

Suena muy bien lo de Blockchain, pero no sirve para poder cobrar bitcoins... aun ando buscando como cobrar ether tambien. Asi que seguramente buscare un poco mas.

saludos.

Unknown dijo...

Sólo quería preguntar yo no tengo mucho dinero sólo puedo jugar con 300 se puede o no es nada esa cantidad

bitcoin

Entradas populares

Entrada destacada

millonarios con bitcoin

Recuerden en Venezuela hasta respirar es ilegal así que se bebe tener en cuenta cada paso que damos, el Bitcoin es una moneda virtual que c...