mi banners skrit

Ganar

14 mar 2016

instantanio satoshi y coinbooster

hola mi gente hoy les traigo 2 paginas que supuestamente pagan una millonada que al final son mentira

las pagina es como todas te inscribes, pones la certera, y hasta que no avances en la pagina no te deja colocar clave o correo, ella varia de 4000 a 1000 satoshi cada 10 minutos, para poder retirar la plata tienes que tener un equivalente a 6 $ yo aun no he llegado a eso asi que bueno intentare llegar pero no tengo muchas esperanzas de que lo paguen.



http://instantsatoshi.com/?ref=7757


Ahora hablemos de coinbooster te da un aproximado de 600 satoshi cada 30 minutos para retirar necesitas llegar a 50 satoshi y debes tener mas de 50 porque te quitan aproximadamente 5000 satoshi es decir que al final te pagan 45000, cada vez que vas a cobrar lo recolectado te da error y te dicen que llames a soporte, luego de  mas de 40 cartas a soporte todavía no me han dado respuesta y no me han debitado nada de la cuenta





2 comentarios:

Blogger dijo...

YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as many as coins you can from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

You can press claim as many times as 30 times per one captcha.

The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or Dollars.

Unknown dijo...

Quiero saber si está cuenta es verdad o es una estafa ya que he invertido dinero aquí

bitcoin

Entradas populares

Entrada destacada

millonarios con bitcoin

Recuerden en Venezuela hasta respirar es ilegal así que se bebe tener en cuenta cada paso que damos, el Bitcoin es una moneda virtual que c...